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Asesoría Estratégica a la Medida para tu Organización

Consultoría en Excelencia en el Servicio con el Modelo Disney®

Diagnóstico, estrategia y acción: llevamos tu servicio al siguiente nivel.
Ciudad incompleto
Sección 1 Disney

Hoy, cumplir con las expectativas del cliente es lo mínimo, excederlas es lo que hace la diferencia.

Te guiamos paso a paso para diseñar un modelo de servicio único, alineado a tu cultura y clientes.

SERVICIO

¿Te ha pasado que…

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La buena noticia: esto se puede cambiar con una estrategia clara y un modelo de servicio bien diseñado. Nosotros te acompañamos a construirlo.

Fondo Sección

¿CÓMO?

Creamos contigo un programa de servicio que transforma la experiencia, fideliza clientes y empodera a tus equipos.

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Transforma la cultura de servicio según los principios del Modelo Disney, elevando el NPS hasta en +15 %.

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Convierte cada punto de contacto en un motor de nuevas ventas y referidos.

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Crea experiencias memorables que fidelicen clientes y reduzcan la rotación.

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4

Empodera a tus equipos con herramientas prácticas para impulsar la mejora continua y la eficiencia operativa.

Esto no es teoría: es lo que sucede cuando transformas la cultura de servicio con un modelo probado. ¿Listo para implementarlo en tu organización?

IMPLEMENTACIÓN

NUESTRO MODELO DE INTERVENCIÓN EN 4 ETAPAS

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Y conoce a fondo nuestro modelo de intervención.

“El cliente que te cambia por precio, regresará por servicio”
“El cliente que te cambia por servicio, no regresará por precio” continua. 

BENEFICIOS

BENEFICIOS DE IMPLEMENTACIÓN

Mejora la experiencia del cliente

Genera confianza, lealtad y recompra.

Optimiza recursos

Reduce costos agilizando la atención y resolución.

Impulsa el compromiso

Y reduce la rotación en roles clave dentro de la organización.

Maximixa el retorno de inversión

Y acelera el crecimiento sostenido.

Refuerza el liderazgo

Posicionando a la organización sobre la competencia.

TEMARIO

TEMARIO

MODELO

CONSULTOR DEL PROGRAMA

MBA. Juan Manuel Salas Guevara

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•  Maestría en Administración por la ESCA del Instituto Politécnico Nacional

•  Ingeniero en Sistemas por el Tecnológico de Monterrey

•  Diplomado en Habilidades Directivas por la Universidad Iberoamericana

•  Diploma en Recursos Humanos por la Universidad de Cambridge en Reino Unido

•  Graduado del Programa de Desarrollo de Liderazgo en la Harvard Business School en Boston MA

•  Graduado del Programa de Design Thinking de la Universidad de Stanford, Palo alto CA

•  Coach y Consultor Certificado por la International Consulting and Coaching Network y Newfield

•  Disney Approach to Leadership Excellence & Employee Engagement por el Disney Institute

CERTIFICACIONES

EXPERIENCIA

Catedrático de los Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Formación de Instructores, Liderazgo, comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional para más de 150 clientes y Universidades como:

Catedrático de los Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Formación de Instructores, Liderazgo, comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional para más de 150 clientes y Universidades como:

Certificaciones
Instituciones

Su área de especialidad es la consultoría en en capital humano, administración estratégica e innovación de negocios con el enfoque de aprendizaje experiencial en México y América Latina.

Banderas CV Instructor
Banderas CV Instructor

PERFIL DE LINKEDIN

Transformar la cultura de servicio según los principios del Modelo Disney, elevando el NPS hasta en +15 %.

Crear experiencias memorables que fidelicen clientes y reduzcan la rotación.

Empoderar a tus equipos con herramientas prácticas para impulsar la mejora continua y la eficiencia operativa.

ÉXITO

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

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CONTÁCTANOS

Lidera una transformación real en tu modelo de servicio. Nosotros te guiamos.

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CHECKLIST DE SERVICIO

¿Estás listo para fidelizar como Disney?

10 preguntas clave para evaluar tu servicio. 

 

Instrucciones:

Responde cada pregunta con "Sí", "A veces" o "No".
Al finalizar, presiona el botón "obtener resultados" para conocer el estado de tu modelo de servicio.

Preguntas frecuentes

Fondo Formulario

PROGRAMA

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