
Asesoría Estratégica a la Medida para tu Organización
Consultoría en Excelencia en el Servicio con el Modelo Disney®
Diagnóstico, estrategia y acción: llevamos tu servicio al siguiente nivel.

SERVICIO
¿Te ha pasado que…
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La buena noticia: esto se puede cambiar con una estrategia clara y un modelo de servicio bien diseñado. Nosotros te acompañamos a construirlo.

¿CÓMO?
Creamos contigo un programa de servicio que transforma la experiencia, fideliza clientes y empodera a tus equipos.
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1
Transforma la cultura de servicio según los principios del Modelo Disney, elevando el NPS hasta en +15 %.
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2
Convierte cada punto de contacto en un motor de nuevas ventas y referidos.
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3
Crea experiencias memorables que fidelicen clientes y reduzcan la rotación.
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4
Empodera a tus equipos con herramientas prácticas para impulsar la mejora continua y la eficiencia operativa.
Esto no es teoría: es lo que sucede cuando transformas la cultura de servicio con un modelo probado. ¿Listo para implementarlo en tu organización?
IMPLEMENTACIÓN
NUESTRO MODELO DE INTERVENCIÓN EN 4 ETAPAS
BENEFICIOS
BENEFICIOS DE IMPLEMENTACIÓN
Mejora la experiencia del cliente
Genera confianza, lealtad y recompra.
Optimiza recursos
Reduce costos agilizando la atención y resolución.
Impulsa el compromiso
Y reduce la rotación en roles clave dentro de la organización.
Maximixa el retorno de inversión
Y acelera el crecimiento sostenido.
Refuerza el liderazgo
Posicionando a la organización sobre la competencia.
TEMARIO
TEMARIO
MODELO
CONSULTOR DEL PROGRAMA
MBA. Juan Manuel Salas Guevara
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• Maestría en Administración por la ESCA del Instituto Politécnico Nacional
• Ingeniero en Sistemas por el Tecnológico de Monterrey
• Diplomado en Habilidades Directivas por la Universidad Iberoamericana
• Diploma en Recursos Humanos por la Universidad de Cambridge en Reino Unido
• Graduado del Programa de Desarrollo de Liderazgo en la Harvard Business School en Boston MA
• Graduado del Programa de Design Thinking de la Universidad de Stanford, Palo alto CA
• Coach y Consultor Certificado por la International Consulting and Coaching Network y Newfield
• Disney Approach to Leadership Excellence & Employee Engagement por el Disney Institute
CERTIFICACIONES
EXPERIENCIA
Catedrático de los Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Formación de Instructores, Liderazgo, comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional para más de 150 clientes y Universidades como:
Catedrático de los Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Formación de Instructores, Liderazgo, comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional para más de 150 clientes y Universidades como:


Su área de especialidad es la consultoría en en capital humano, administración estratégica e innovación de negocios con el enfoque de aprendizaje experiencial en México y América Latina.


PERFIL DE LINKEDIN
Transformar la cultura de servicio según los principios del Modelo Disney, elevando el NPS hasta en +15 %.
Crear experiencias memorables que fidelicen clientes y reduzcan la rotación.
Empoderar a tus equipos con herramientas prácticas para impulsar la mejora continua y la eficiencia operativa.
ÉXITO
ALGUNOS CASOS DE ÉXITO







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Preguntas frecuentes
