TEAM BUILDING

Integración de Equipos

¡Cotiza Aquí!

arrow&v
 

¿CUÁNDO HACER UN TEAM BUILDING?

TEAM BUILDING

Integración de Nuevos Colaboradores

TEAM BUILDING

ENFOQUE METODOLÓGICO

Las actividades de Team Building de BLGroup, están diseñadas para alcanzar una amplia gama de objetivos con los integrantes de un equipo, desde el diagnóstico del estado actual del equipo, la formación de comportamientos e incluso la definición de criterios comunes y adecuados para la toma de decisiones.  

 

 

Cada actividad es diseñada y alineada a las necesidades especificas de cada grupo, taller, convención o evento de capacitación, mediante nutritivas actividades significativas para el participante.

INTERÉS
COMPRENSIÓN
APLICACIÓN

Establecemos un marco lúdico relevante que requerirá el uso de habilidades grupales y el análisis de las competencias a tratar.

 

Guiamos el análisis de los comportamientos vs situaciones, para identificar los obstáculos para alcanzar los resultados organizacionales.

 

Vinculamos el aprendizaje a las vivencias diarias y definir los comportamientos esperados por el propio equipo para su beneficio común en el día a día.

 

Elige la actividad con las que tu equipo se sienta cómodo y que al mismo tiempo fomente el desarrollo de competencias enfocadas al logro de los objetivos organizacionales.

BLGroup Brochure Team Building

TEAM BUILDING

¿POR QUÉ DESARROLLAR UN TEAM BUILDING?

Porque contribuye en:

Integración 

Comunicación 

Liderazgo 

Pensamiento Estratégico 

Destreza 

Sinergia 

Enfoque a Resultados Comunes

Colaboración

En BLGroup te ayudamos a organizar tu próximo evento corporativo

¡Cotiza Aquí!

arrow&v

CONTÁCTANOS

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
Recibe contenido de tu interés semana a semana