
Workshop Privado para Empresas
PARA UN SERVICIO DE CALIDAD
El Modelo de

Inmersión práctica para transformar a su equipo, en embajadores de la excelencia.
SERVICIO
¿QUÉ ESTÁ IMPIDIENDO QUE TU SERVICIO SEA EXCEPCIONAL?
1
Equipos que atienden sin entusiasmo y pierden clientes por falta de conexión.
2
Procesos ineficientes que generan quejas acumuladas y desgaste del personal.
3
Falta de estándares y comportamientos claros que conviertan cada interacción en una ventaja competitiva.
WORKSHOP
¿QUÉ LOGRARÁ TU EQUIPO CON ESTE WORKSHOP?
Evaluar la experiencia actual y descubrir brechas críticas.
Diseñar estándares Disney® adaptados a su operación.
Practicar interacciones WOW con role-plays y simulaciones.
Crear un plan de acción inmediato para aplicar al día siguiente.

TEMARIO
TEMARIO
1. Introducción a un Servicio de Calidad
2. La Cultura Disney y su Impacto en el Servicio
3. Entendimiento del Cliente para un servicio excepcional
4. Las expectativas del cliente vs que ofrecemos
5. Disney Compass





DÍA 1
Fundamentos del Servicio Disney®
1. Las llaves del Servicio al Cliente Disney®
2. Pilares para un servicio de calidad
3. La magia del servicio, adaptada a las necesidades específicas de su empresa y de su mercado.
4. Recuperación de Fallas en el Servicio
5. Compromiso individual y grupal para impulsar la cultura de un servicio wow





DÍA 2
Aplicación práctica del Modelo Disney® ajustado a su organización.

BENEFICIOS
BENEFICIOS
Herramientas prácticas para elevar la percepción de marca.
Refuerzo inmediato de la cultura de servicio en su organización.
Equipos empoderados que aplican estándares de calidad en el Servicio



MODALIDADES
MODALIDADES
Dos sesiones presenciales de 8 horas con dinámicas inmersivas, simulaciones y coaching en vivo. Ideal para integrar de forma inmediata y duradera la mentalidad de servicio Disney® a través de experiencias prácticas y feedback al momento.

PRESENCIAL

HIBRIDO

8h de inmersión presencial combinadas con 8h de sesiones virtuales en vivo. Perfecto para mantener la intensidad del taller cara a cara y, a la vez, reforzar aprendizajes a través de ejercicios, foros y seguimiento online.
ONLINE

4 sesiones de 4 horas 100% en vivo. Ideal para equipos distribuidos que requieren flexibilidad sin renunciar a la aplicación práctica de la mentalidad de servicio Disney®.
ÉXITO
ALGUNOS CASOS DE ÉXITO







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