METODOLOGÍAS

MODELO DISNEY

El Modelo de Disney es el mejor ejemplo de Calidad en el Servicio, por lo que a través de este Taller, conoceremos los secretos que han hecho que esta Compañía sea considerada la número uno en este tema.

LOS CLIENTES PIERDEN POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

Estos datos alarmantes reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le satisface, él mismo se encargará de desprestigiarnos.

 

Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la Organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Estos cursos propician que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.

TALLER DEL SERVICIO AL CLIENTE

En este taller, los participantes aprenderán los principios sólidos surgidos de los valores, visión y filosofía de Disney.

 

Contiene técnicas, junto con ejemplos reales, para ayudarle a adaptar el estilo Disney a las necesidades de su empresa.

 

Un servicio excelente no implica solamente una atención amable o el manejo de tecnología de

punta, éste será el resultado de escuchar y comprender las expectativas de los clientes para traducirlas en procesos concretos y bien diseñados que permitan que todos los miembros de la organización entiendan la verdadera definición de la calidad en el servicio.

 

Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos.

 

En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio de calidad y una excelente atención a sus clientes.

 

Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y de mejora continua.

El enfoque al Servicio al cliente es un elemento vital para el éxito de cualquier organización, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor percibido hacia nuestra marca. Es importante generar un valor que marque la diferencia entre los beneficios y los costos percibidos por el cliente, dependiendo de cómo se lleven a cabo estas acciones, el cliente podrá percibir si los beneficios que obtuvo son mayores a los costos, y así poder tomar la mejor decisión de qué proveedor elegir.

 

Esta metodología está enfocada a que usted pueda desarrollar e integrar el modelo ideado en Disney para la calidad en el servicio y atención al cliente, de acuerdo a sus principios claves; conociendo y delimitando estrategias para implementarlos de manera adecuada en su empresa, siempre manteniendo su propia filosofía organizacional.

Lleva este programa a tu organización

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