top of page




CUSTOMER SERVICE PROGRAM By BLGroup
Domine el mercado de Agronegocios y Ganadería con la mejor estrategia de Servicio al Cliente
Formulario
APLICACIÓN
ETAPAS
Se emplean las mejores metodologías a nivel global para crear en sus clientes una Experiencia de servicio WOW.
MÓDULOS DEL PROGRAMA
GARANTIZA:



Aumentar el éxito de su negocio
Entender las necesidades de su cliente
Hacer frente a las exigencias del mercado



Establecer alianzas estratégicas en su sector
Dominar agronegocios y ganadería
Aumentar las ventas
-
1. Marco de referencia para el negocio 2. Segmentos de mercado y Matriz BCG 3. Lienzo de la Propuesta de Valor 4. Lienzo del modelo de negocio 5. Indicadores clave 6. Enfoque del negocio a la oferta de valor y al cliente 7. Diagnóstico Situacional Servicio actual vs deseado FODA con Lego Serious Play
-
1. Mapeo de la Experiencia del Cliente 2. Etapas 3. Touch Points Pain Points Momentos de la Verdad 4. Evaluación Emocional 5. Customer Blue Print
-
1. Buyer Persona 2. Mapa de empatía 3. Selección del Mot 4. Diseño del foco creativo 5. Ideación 6. Lienzo Factibilidad novedad 7. Targeting 8. Prototipado y MVP 9. Pivoteo 10. Plan de acción
ETAPA 1
ETAPA 2
ETAPA 3

SOLUTION
¿PREPARADO PARA COMENZAR?
El éxito o el fracaso en Agronegocios y Ganadería ahora esta en ofrecer un verdadero Servicio al Cliente.
En BLGroup te ayudamos
bottom of page