top of page
master class calidad en el servicio disney

MASTER CLASS GRATIS

Calidad en el Servicio con el Modelo Disney®

master class calidad en el servicio disney
BLGroup Logo

¿Por qué asistir?

Juan Manuel Salas instructor certificado, compartirá:

El alcance que esta metodología tiene para plantear un propósito común en los estándares de calidad de servicio.

La importancia de afinar las políticas de servicio, así como un manejo adecuado del lugar de trabajo.

 

Cómo integrar todos estos componentes en el proceso de atención y servicio.

¡Regístrate!

¿Quién debe asistir?

Toda persona, ejecutivo o líder interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente externo e interno y en conocer las prácticas empresariales de Disney Company para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.

Gerentes Generales, Presidentes Ejecutivos y Directores Generales.
• Gerentes de Recursos Humanos, Comunicación, Clima Organizacional, Servicio al Cliente, Comercial.
• Emprendedores.
• Dueños de empresas.

¿Quién lo impartirá?

juan manuel salas

Ing. Juan
Manuel Salas

Director de Consultoría de BLGroup

Maestría en Ciencias con Especialidad en Administración de Negocios

Instituto Politécnico Nacional, ESCA Santo Tomas

 

Diplomado en Administración de Recursos Humanos

Cambridge University

 

Diplomado en Habilidades Directivas

Universidad Iberoamericana

Ingeniero en Sistemas Electrónicos

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Edo. de México

EXPERIENCIA

Su área de especialidad es la consultoría en en capital humano, administración estratégica e innovación de negocios con el enfoque de aprendizaje experiencial en México y América Latina.

america latina
america latina

INSTRUCTOR

Es COACH ejecutivo e instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social desde 2005 y por el CONOCER, está certificado en diversas metodologías de entrenamiento como:

certificaciones
certificaciones

Catedráticos de los Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Formación de Instructores, Liderazgo, comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional para más de 150 clientes y Universidades como:

universidades
universidades

Algunos de nuestros clientes

clientes disney
clientes disney
clientes disney
clientes disney
bottom of page