

MASTER CLASS GRATIS
Calidad en el Servicio con el Modelo Disney®


¿Por qué asistir?
Juan Manuel Salas instructor certificado, compartirá:
El alcance que esta metodología tiene para plantear un propósito común en los estándares de calidad de servicio.
La importancia de afinar las políticas de servicio, así como un manejo adecuado del lugar de trabajo.
Cómo integrar todos estos componentes en el proceso de atención y servicio.
¿Quién debe asistir?
Toda persona, ejecutivo o líder interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente externo e interno y en conocer las prácticas empresariales de Disney Company para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.
• Gerentes Generales, Presidentes Ejecutivos y Directores Generales.
• Gerentes de Recursos Humanos, Comunicación, Clima Organizacional, Servicio al Cliente, Comercial.
• Emprendedores.
• Dueños de empresas.
¿Quién lo impartirá?

Ing. Juan
Manuel Salas
Director de Consultoría de BLGroup
Maestría en Ciencias con Especialidad en Administración de Negocios
Instituto Politécnico Nacional, ESCA Santo Tomas
Diplomado en Administración de Recursos Humanos
Cambridge University
Diplomado en Habilidades Directivas
Universidad Iberoamericana
Ingeniero en Sistemas Electrónicos
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Edo. de México
EXPERIENCIA
Su área de especialidad es la consultoría en en capital humano, administración estratégica e innovación de negocios con el enfoque de aprendizaje experiencial en México y América Latina.
INSTRUCTOR
Es COACH ejecutivo e instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social desde 2005 y por el CONOCER, está certificado en diversas metodologías de entrenamiento como:

Catedráticos de los Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Formación de Instructores, Liderazgo, comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional para más de 150 clientes y Universidades como:


Algunos de nuestros clientes


