Capacitación y Consultoría | BLGroup | Webinar

Miércoles 31 de Octubre 2018  12:00 PM (México City, CTM-5)

WEBINAR

"LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE". MÁS ALLÁ DEL SERVICIO AL CLIENTE.

By  BLGroup Capacitación y Consultoría

¿Porqué participar en este webinar?

Es necesario que las empresas adopten un enfoque en el cual el cliente se encuentre en el centro. Para alcanzar este objetivo, pueden utilizar herramientas como el Customer Journey Map, que ayuda a “poner la visión cliente sobre la mesa” y así alinear equipos bajo una misma óptica y diseñar estrategias de diferenciación.

Pasa del proceso de compra al “Customer Journey”

 

 

Descubre oportunidades para incorporar el elemento “WOW” en función de las expectativas de los clientes

 

 

Materializa la promesa de valor en los puntos de contacto

 

 

Establece comportamientos observables en los colaboradores, para lograr definir una experiencia tangible

¡Genera una relación

GANAR-GANAR! 

¿A quién va dirijido?

Este WEBINAR aporta una visión del negocio orientada a los siguientes perfiles:

Responsables de marketing y comunicación, Ventas, Responsables de Customer Experience, Gestión de Calidad, Customer Service, Product Manager e Innovación de Servicio, así como, a todas aquellas personas que deseen adquirir las competencias necesarias para mejorar la experiencia de sus clientes, como base para mejorar su recomendación y recurrencia de compra.

¿Quién lo impartirá?

Ing. Juan

Manuel Salas

Director de Consultoría de BLGroup

Casos de Éxito

¡Genera una relación

GANAR-GANAR!