E-GERENTE-DE-SUEÑOS.png
METODOLOGÍAS

THE DREAM MANAGER PROGRAMME

Los empleados altamente comprometidos siempre tienen dos cosas en común:

 

  1. Creen que el futuro puede ser más grande que el pasado.

  2. Creen que pueden hacer algo todos los días para lograr un futuro más grande.

 

Es una tontería esperar que los empleados se apasionen por su trabajo si no sienten pasión por sus vidas, y una cantidad asombrosa de personas no son apasionadas por sus propias vidas.

En su exitoso libro The Dream Manager, Matthew Kelly escribe: "La mayoría de las personas dedican más tiempo a planificar sus vacaciones anuales que a planear sus vidas". Es triste, pero es cierto.

La mayoría de las personas no viven sus vidas estratégicamente, por lo que es una locura esperar que ejecuten su trabajo estratégicamente.

 

Una metodología interactiva muy atractiva que ayuda a los participantes a identificar sus sueños y a crear una estrategia para comenzar a cumplirlos.

 

Los resultados que volara tu mente. Se sorprenderá de cómo esta metodología aumentará la participación de los empleados. Su equipo estará agradecido por darles esta oportunidad.

 

¡Tienes que vivirlo para realmente entenderlo!

EL-GERENTE-DE-LOS-SUEÑOS.png

Las grandes empresas reconocen que si quieres comprometer a tu gente en el trabajo, primero debes comprometerte con ellos, y eso es lo que hacen nuestros cursos. Los involucramos integralmente en todas las áreas, no solo para alinearlos a:

 

  • TU negocio

  • TU misión

  • TUS valores

  • TU propósito

  • TUS resultados trimestrales

  • TU KPI

 

¿Ves algo unilateral con esos puntos? Bueno, la mayoría de las actividades de participación no funcionan porque solo sirven a la organización y no ponen a la persona en el centro de todo: nuestro programa de mentoring hace lo contrario y nuestros participantes y sus empleadores se benefician como resultado. Configuramos y ofrecemos programas de participación basados en grupos o, utilizando el marco The Dream Manager, para empresas con empleados como la suya.