METODOLOGÍAS

THE DREAM MANAGER PROGRAMME

Los empleados altamente comprometidos siempre tienen dos cosas en común:

 

  1. Creen que el futuro puede ser más grande que el pasado.

  2. Creen que pueden hacer algo todos los días para lograr un futuro más grande.

 

Es una tontería esperar que los empleados se apasionen por su trabajo si no sienten pasión por sus vidas, y una cantidad asombrosa de personas no son apasionadas por sus propias vidas.

En su exitoso libro The Dream Manager, Matthew Kelly escribe: "La mayoría de las personas dedican más tiempo a planificar sus vacaciones anuales que a planear sus vidas". Es triste, pero es cierto.

La mayoría de las personas no viven sus vidas estratégicamente, por lo que es una locura esperar que ejecuten su trabajo estratégicamente.

 

Una metodología interactiva muy atractiva que ayuda a los participantes a identificar sus sueños y a crear una estrategia para comenzar a cumplirlos.

 

Los resultados que volara tu mente. Se sorprenderá de cómo esta metodología aumentará la participación de los empleados. Su equipo estará agradecido por darles esta oportunidad.

 

¡Tienes que vivirlo para realmente entenderlo!

Las grandes empresas reconocen que si quieres comprometer a tu gente en el trabajo, primero debes comprometerte con ellos, y eso es lo que hacen nuestros cursos. Los involucramos integralmente en todas las áreas, no solo para alinearlos a:

 

  • TU negocio

  • TU misión

  • TUS valores

  • TU propósito

  • TUS resultados trimestrales

  • TU KPI

 

¿Ves algo unilateral con esos puntos? Bueno, la mayoría de las actividades de participación no funcionan porque solo sirven a la organización y no ponen a la persona en el centro de todo: nuestro programa de mentoring hace lo contrario y nuestros participantes y sus empleadores se benefician como resultado. Configuramos y ofrecemos programas de participación basados en grupos o, utilizando el marco The Dream Manager, para empresas con empleados como la suya.

¿Puedo conocerlo antes de comprarlo? Absolutamente, creemos que es importante que tenga una idea del impacto que puede tener el programa para usted mismo. Después de todo, si no obtiene beneficios, ¿por qué debería participar su gente? Por lo tanto, nos complace ofrecerle una sesión gratuita de Dreamstorming® (que es esencialmente una parte importante de la primera sesión del programa) para usted y otras partes interesadas clave. …

 

¿Cuando le gustaría que esto ocurriera?

DREAM MANAGER

¿QUÉ CUBRIMOS EN EL PROGRAMA?

Usamos otro de los libros de Matthew Kelly 'Rhythm of Life' para apoyar el contenido y el flujo del programa. Al igual que los "7 hábitos de Highly Effective People" de Stephen R. Covey, utilizamos cuatro pilares clave (Física, Emocional, Intelectual y Espiritual) del libro de Matthew, para verificar con el grupo al comienzo de cada sesión la idea de dónde están y en qué podrían centrarse, en particular, para mantener o mejorar una de estas áreas clave de la vida. También revisamos su progreso hacia sus sueños. 

Se alienta a los participantes a explorar lo que quieren hacer, ser, tener y experimentar (sus sueños, esperanzas y aspiraciones) en algunas de las 12 áreas clave de la vida: profesional, legado, carácter, intelectual, físico, emocional, espiritual, creativo, aventura, psicológico, financiero y material. A continuación, ayudamos a crear un marco para identificar las acciones específicas y medibles que pueden realizar hacia sus sueños identificados a corto, mediano y largo plazo.

 

 

Debido a que la vida y los sueños a menudo tienen un fuerte componente financiero, pasamos estas sesiones ayudando a los participantes a explorar su propia relación y actitudes hacia el dinero. Luego los apoyamos para que vean su propio presupuesto personal, su planificación y su futuro financiero, y para que sepan lo que realmente cuestan las cosas.

 

 

 

En estas sesiones, ayudamos a las personas a conocer su propia personalidad, así como a las personas que los rodean, utilizando la herramienta DISC. Luego usamos la Metodología de Conversaciones Cruciales (de otro best seller) para ayudarlos a comprender sus propios estilos de comunicación y para identificar formas de usar la comunicación para mejorar sus relaciones (en todas las áreas de la vida)

 

 

 

Las sesiones 6 y 7 se centran en apoyar a los participantes mientras revisan y desarrollan sus propias perspectivas y hábitos con respecto al tiempo y la energía, la dieta, el descanso, el ejercicio y sus relaciones interpersonales.

 

 

 

 

Esta sesión revisa el progreso realizado y ayuda a cada participante a explorar su carácter y el papel que desempeña en sus vidas. Y los apoya para identificar oportunidades de desarrollo y crecimiento en estas áreas. Finalmente, los participantes diseñan el programa del próximo año (según corresponda).

DREAM MANAGER

CONFIDENCIALIDAD

Puede que se pregunte si esto no es demasiado personal para algunas personas; la respuesta es que las personas y los grupos se auto regulan, nadie está obligado a hacer nada, y los participantes más reservados y privados simplemente regulan lo que están felices de compartir. Lo que encontramos, sin embargo, es que a medida que la confianza se construye , los grupos se involucran en los sueños de otras personas y quieren ayudar.

DREAM MANAGER

ENTONCES, ¿PARA QUIÉN ES?

Funciona para todos los niveles en una empresa, por lo tanto, es posible que desee reducir el desgaste, aumentar los niveles de servicio, mejorar el compromiso, mejorar las ganancias o simplemente continuar demostrando y apoyando la cultura de ser un excelente lugar para trabajar y una empresa que priorice a su gente. Las implementaciones adicionales pueden incluir por ejemplo:

 

  • Programas de Desarrollo de Liderazgo 

  • Programas de Gestión de Talento Humano 

  • Talleres de Trabajo en Equipo 

  • Grupos mixtos / multifuncionales 

  • Aplicables en parte o en toda la empresa

Lleva este programa a tu organización

CONTÁCTANOS

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
Recibe contenido de tu interés semana a semana