1.jpg

TALLERES ONLINE en Vivo

CUSTOMER SERVICE

El propósito de un negocio es crear valor y ganar dinero. Para lograrlo, la destreza más crítica es la habilidad de exceder las expectativas de sus clientes es decir, dominar las Estrategias de Servicio.

Inicio: 24 de Septiembre

PACK DE DESCUENTO

Los 3 Talleres a sólo

$1,798 MX

$7,800 MX

 

TALLER 1

TALLER 2

TALLER 3

Agronegocio

ENTREGABLES Y BENEFICIOS 

Ebook descargable.

 

5 mensajes de reforzamiento al aprendizaje, enviados 1 por semana a partir del término del taller. 

 

Tareas entre sesiones para la práctica con el equipo real.

 

Evaluaciones de avance por sesión y de aprendizaje fina.

Contenido temático totalmente enfocado al entorno actual.

 

IMPARTE

PERFIL

Su área de especialidad es la consultoría en capital humano, administración estratégica e innovación de negocios con el enfoque de aprendizaje experiencial en México y America Latina.

INSTRUCTOR CERTIFICADO

Es instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social desde 2005 y por el CONOCER, está certificado en diversas metodologías de entrenamiento como:

Catedrático en Diplomados de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Habilidades Gerenciales y Directivas  en diversas Universidades del país. Así como, conferenciasta y facilitador en temáticas como Recursos Humanos, Creatividad e Innovación, Planeación Estratégia, Formación de Instructores, Liderazgo, Comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional.

Ing. Juan Manuel S.

CONTÁCTANOS

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
Recibe contenido de tu interés semana a semana