METODOLOGÍAS

ESTILOS DE PERSONALIDAD DISC

Al vincular los estilos de personalidad presentados por primera vez por Moulton Marston, ahora interpretados con cuatro aves, la reconocida metodología DiSC® toma toda una nueva perspectiva ya que es una de las mejores habilidades comerciales. Las aves agregan energía y personalidad a los talleres, lo que facilita tener una sesión memorable para los participantes. Mediante la aparición del águila en el estilo Dominante (D), los loros del estilo Interactivo (I), las palomas del estilo de Soporte (S) y Búhos en el estilo de Conciencia (C), las personas recuerdan y aplican los estilos como nunca antes.

ESTILOS DE PERSONALIDAD DISC

En pocas palabras, las presentaciones de Power Point no son memorables... el entendimiento de los estilos de personalidad de las aves si lo es.

La sola observación de águila asociada a la letra D, intuitivamente revela rasgos de comportamiento como directo y orientado a los resultados. Pensar en un águila de inmediato trae estos rasgos de la personalidad a la mente. Los participantes pueden atribuir fácilmente las características que capturan la esencia de cada ave. La "practicidad" de las aves permite que los participantes se conecten al instante con lo que representan y que las recuerden a largo plazo.

Lleva este programa a tu organización

CONTÁCTANOS

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
Recibe contenido de tu interés semana a semana